Nuestras ventanas osciloparalelas en Madrid tienen un sistema de apertura que podríamos denominar “híbrido” en el que se combinan las ventajas de la apertura sobre el mismo plano de las correderas con la estanqueidad frente al agua y el mayor aislamiento térmico y acústico de las ventanas abatibles. Para la apertura, la ventana se desplaza ligeramente hacia el interior de la estancia ganando el espacio suficiente para poder ser desplazada sobre la hoja fija.

Este tipo de sistemas permite la instalación de ventanas de grandes dimensiones con vidrios pesados debido a la ausencia de fricción en los rodamientos. Para cerrarla simplemente tendremos que desplazarla suavemente hacia el hueco y ligeramente hacia el exterior, para que vuelva a quedar colocada en el mismo plano que la hoja fija, servicios de ventanas osciloparalelas en Madrid.

servicios de ventanas osciloparalelas en madrid

En resumen, es un sistema que combina las virtudes de aislamiento térmico y el aislamiento acústico de las ventanas abatibles, con la comodidad de la apertura de una ventana corredera. Como punto negativo tendremos que este mismo sistema de apertura nos impide el aprovechamiento total del hueco, como también ocurre con las ventanas correderas convencionales.

Teléfono información sobre presupuestos de ventanas osciloparalelas en Madrid 91 279 80 55