Las ventanas de cubierta, como su propio nombre indica son ventanas pensadas para dotar de iluminación estancias bajo cubierta, en las que, precisamos de ventanas más complejas que han de ir adaptadas a la cubierta en que se instalan. Elegir la ventana adecuada es fundamental para hacer del espacio interior un espacio acogedor y aprovechable, en el que nos apetezca estar, y el cual podamos disfrutar con un buen nivel de confort.

Estas ventanas reciben una mayor radiación que el resto, por lo que la transmisión de temperatura al interior también será mayor que el resto. En lugares muy soleados, o en los que en la temporada de verano tengamos mucho sol, es muy recomendable instalar este tipo de ventanas con el complemento de una persiana exterior, ya que estas ventanas en su forma básica no tienen persiana. La instalación de persianas exteriores nos ayudará a protegernos del sol para contribuir a tener un mayor aislamiento térmico en verano, pero también nos ayudará a proteger nuestra casa de la lluvia y del frío invernal, ventanas de cubiertas en Madrid

servicios de ventanas para cubiertas en madrid

Paralelamente, pueden instalarse estores interiores que únicamente ayudan a oscurecer o tamizar la luminosidad en el interior, es decir, para aislar térmicamente no realizan ningún aporte importante. Estas ventanas, como el resto, pueden ser automatizadas, y nos permitirán abrir la persiana con el simple y cómodo gesto de pulsar un interruptor.

Teléfono información sobre presupuestos de ventanas de cubierta en Madrid 91 279 80 55