En ventanas y cerramientos Madrid realizamos la instalación de todo tipo de ventanas tanto de aluminio como de pvc, asesorando al cliente en todo momento. Ofrecemos la posibilidad de elegir entre ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, ventanas de aluminio sin rotura de puente térmico y ventanas de PVC, todas ellas en los diferentes acabados existentes en el mercado.

Además, una vez que hemos determinado si sus ventanas serán en aluminio o en pvc, les ayudamos a elegir el sistema de apertura más adecuado para la ventana. En este sentido podremos decantarnos por ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas osciloparalelas, ventanas elevables y ventanas plegables.

ventanas madrid
Ventana corredera

Ventana corredera

ventana abatible

Ventana abatible

ventanas osciloparalelas

Ventanas osciloparalelas

Ventana elevable madrid

Ventana elevable

Ventana plegable

Ventana plegable

Ventanas cubiertas

Ventanas cubiertas

Las ventanas son puntos muy sensibles dentro de una vivienda, por lo que tener las adecuadas y con el acristalamiento adecuado nos permitirá conseguir un aislamiento óptimo tanto en invierno como en verano. Gracias a una buena elección de ventana o cerramiento en cuanto a aislamiento podremos ahorrar una gran cantidad de dinero en calefacción y aire acondicionado. En resumen, cambiar las antiguas ventanas no es un gasto, sino una inversión que se amortiza muy rápidamente y con la que ganamos, también, en confort.

Con nosotros dispondrá de un técnico especializado que le explicará todas las posibilidades existentes dentro del mundo de las ventanas y los cerramientos, y además, le aconsejará cuál se adapta más a sus necesidades según sus exigencias. Todo ello de forma gratuita y teniendo como base unos precios de instalación realmente económicos, ya que la gran cantidad de instalaciones que realizamos anualmente nos permite conseguir la mejor relación calidad-precio en la instalación de ventanas y cerramientos en Madrid. No tenemos competencia.

Las ventanas de aluminio o pvc son elemento imprescindible dentro de una fachada contribuyendo a su composición e influyendo directamente en su estética. Podremos instalar ventanas de diferentes formas, modulaciones y colores para dotar al edificio de un carácter personalizado a nuestro interés.

A la hora de elegir una ventana, tendremos que fijarnos al menos en cuatro puntos clave: diseño, sistema de apertura, aislamiento termoacústico y seguridad. Dependiendo del caso valoraremos en mayor medida alguno de estos puntos, pero siempre intentaremos guardar cierto equilibrio entre todos ellos.

  • Diseño y estética: La apariencia de una ventana siempre es importante, ya que contribuye a la mejorar la estética de la fachada. Unas ventanas fabricadas en aluminio o pvc con el acabado adecuado, la forma y modulación idónea ayudará a darle categoría al conjunto del edificio. Las ventanas son elementos muy vistosos, y es necesario cuidar con mimo su diseño.
  • Aislamiento térmico y acústico: Las ventanas están en contínuo contacto con el exterior, son la barrera que cierra nuestra casa y nos protege del frío, el calor, las lluvias, etc… Por lo tanto, necesitamos que su fabricación se haya realizado pensando al máximo en el aislamiento térmico y acústico que garantizará un alto grado de confort interior. Además, instalar unas buenas ventanas de aluminio con RPT (rotura de puente térmico) o pvc generará automáticamente un ahorro mensual en las facturas de calefacción y aire acondicionado.
  • Seguridad y resistencia: En este caso, fundamental será la resistencia de las ventanas de aluminio o pvc frente a los agentes atmosféricos y la climatología. Por otro lado, necesitaremos unas ventanas que ofrezcan un alto grado de seguridad frente a robo sobre todo en plantas bajas de edificios y en viviendas unifamiliares ya que tienen mayor probabilidad de ser atacadas por ladrones.

Teléfono información sobre presupuestos de ventanas 91 279 80 55

Ofrecemos garantía de todas las instalaciones de ventanas y puertas, también ofrecemos distribución para autónomos y mantenimiento para grandes empresas.