La instalación de techos móviles está especialmente indicada para cubrir de una sencilla y rápida forma espacios abiertos como terrazas, patios, jardines o cualquier otro espacio similar con la intención de conseguir un producto y acabado de calidad perfectamente integrado. Instalando techos móviles o techos fijos ligeros, evitaremos realizar otro tipo de obras más incómodas y costosas, que además conllevarían la solicitud de una licencia al Ayuntamiento.

Este tipo de estructuras de techos móviles es desmontable, por lo que en un eventual cambio de necesidad en el espacio podría trasladarse a otro lugar volviendo a dejar el espacio en el que se encontraba instalado en las mismas condiciones.

Son techos que, como si se tratara de una ventana al uso, permiten la permeabilidad del aire al gusto del consumidor. De este modo podemos disfrutar mucho más en días primaverales o veraniegos ya que podremos jugar con su apertura total o parcial según necesitemos en cada momento.

techos moviles en madrid para terrazas y patios

El tipo de apertura de este tipo de techos oscila entre 2/3 del hueco (66 %) y 3/4 del hueco (75 %) ya que normalmente se componen de entre 3 y 4 hojas, y la primera siempre queda fija (normalmente bajo la cobija) y es bajo la que se recoge el resto de hojas.

La apertura de los techos móviles puede realizarse de forma manual o motorizando el sistema de apertura y cierre.

Dentro de cada una de las soluciones de acabado de los huecos de las hojas de techos móviles podemos encontrar numerosas variantes como por ejemplo:

  • Tipos de perfiles: perfilería lacada en cualquier color, foliados, anodizados, lacado imitación madera, etc…
  • Tipos de paneles: panel de cualquier color siempre que sea de 16 mm.
  • Tipos de vidrios: en los techos móviles podremos instalar todo tipo de vidrio, desde un vidrio sencillo, vidrio con cámara aislante, vidrio de seguridad, vidrio de seguridad con cámara aislante, vidrios bajo emisivos, vidrios guardian sun, vidrios traslúcidos, vidrios de colores, etc…
  • Tipos de policarbonato: policarbonato celular o alveolar sencillo, policarbonato de diseño, policarbonato multiceldas, policarbonato panal multiceldas, policarbonato compacto corrugado, etc…

Los techos móviles, a menudo son ramatados en su perímetro con un cerramiento de aluminio o pvc,  ya sea abatible, corredero o cortina de vidrio, con el fin de delimitar el espacio y conseguir una nueva estancia donde antes había una terraza, un patio o un jardín.

Teléfono información sobre presupuestos de techos móviles en de áticos y terrazas en Madrid 91 279 80 55