El techo fijo es el sistema de techo más sencillo y económico ya que no necesita ningún tipo de sistema o herraje de apertura. Nos permite ampliar y aprovechar el espacio sin complicaciones aportando un elevado grado de aislamiento térmico. Es muy utilizado en ampliaciones de terrazas y en áticos por su gran ligereza y por su sencillez. Podemos encontrarlos realizados en panel sándwich, en vidrio de seguridad o sencillo, o en policarbonato. Dependiendo del tipo de acabado que queramos obtener en el interior, optaremos por una solución o por otra.

techos fijos en madrid

Dentro de cada una de las soluciones de acabado de techos fijos para cerramientos podemos encontrar numerosas variantes como por ejemplo:

  • Tipos de perfiles: perfilería lacada en cualquier color, foliados, anodizados, lacado imitación madera, etc…
  • Tipos de paneles: panel sándwich liso monocolor, panel bicolor, panel imitación a teja para simular una construcción tradicional, panel con cara interior en madera, etc…
  • Tipos de vidrios: en nuestros techo fijo podremos instalar todo tipo de vidrio, desde un vidrio sencillo, vidrio con cámara aislante, vidrio de seguridad, vidrio de seguridad con cámara aislante, vidrios bajo emisivos, vidrios guardian sun, vidrios traslúcidos, vidrios de colores, etc…
  • Tipos de policarbonato: policarbonato celular o alveolar sencillo, policarbonato de diseño, policarbonato multiceldas, policarbonato panal multiceldas, policarbonato compacto corrugado, etc…

Generalmente, este tipo de techos se instala sobre estructuras portantes metálicas ancladas a suelo y/o fachada. Esta estructura, a menudo se remata con un cerramiento de aluminio o pvc ya sea abatible, corredero o cortina de vidrio en su perímetro para delimitar el espacio y conseguir una nueva estancia donde antes había una terraza, un patio o un jardín.

Teléfono información sobre presupuestos de techos fijos en de áticos y terrazas en Madrid 91 279 80 55