Del mismo modo que el cerramiento de un local es la carta de presentación de un negocio, la puerta de entrada a medida es la carta de presentación de nuestra vivienda, influenciando directamente en la primera impresión que se percibe del resto de la vivienda. Dicen que no hay segunda oportunidad de crear una primera impresión, por lo que siempre intentaremos que ésta sea la mejor posible.

Las puertas, al igual que el resto de ventanas o cerramientos, han de satisfacernos en diferentes aspectos:

puertas para el hogar en madrid

Diseño y estética


Ya que es lo primero que se ve en detalle de nuestra vivienda, necesitaremos cuidar el diseño. Cada elemento de la vivienda, proyecta aunque no nos demos cuenta, información de cómo somos al resto de personas. En decoración podríamos decir que la casa es el espejo del alma, y para entrar, lo primero que tenemos que hacer es abrir nuestra puerta.

Aislamiento térmico y acústico


Ya que nuestra puerta es una de las barreras que tenemos con el exterior, necesitamos cuidar el aislamiento térmico y acústico del mismo modo que haremos con nuestras ventanas y cerramientos. Elegir una puerta con un alto grado de aislamiento contribuirá a un ahorro directo en calefacción y aire acondicionado.

Seguridad y resistencia


Esta premisa es fundamental a la hora de elegir una puerta ya que desde la antigüedad, la principal función de las puertas es delimitar los espacios para que nada ni nadie ajeno pueda entrar en nuestra vivienda. Por lo tanto, necesitamos puertas minuciosamente estudiadas para aportarnos la seguridad y tranquilidad que nuestro hogar necesita. Además, nuestras puertas necesitarán estar preparadas para soportar las inclemencias meteorológicas en el caso que así lo requiera.

Todas nuestras puertas garantizan una perfecta conjugación entre diseño, aislamiento y seguridad. Póngase en contacto con ventanas y cerramientos Madrid para que uno de nuestros técnicos le asesore en la correcta elección de su puerta.

Teléfono información sobre presupuestos de puertas en Madrid 91 279 80 55