En ventanas y cerramientos Madrid automatizamos todo tipo de persianas, desde las nuevas que instalamos nosotros ya sea acompañado de ventana o de forma aislada, hasta las persianas de ventanas que llevan un tiempo instaladas.

La automatización de persianas puede realizarse de diferentes formas, dependiendo del tipo de necesidad que tengamos: de modo tradicional mediante un interruptor o pulsador con estética similar a cualquier interruptor de luz de la vivienda, y vía radio mediante un mando a distancia. Esta última opción es la más cómoda ya que nos permite poder accionar la subida o bajada de la persiana desde cualquier punto de la estancia sin necesidad de estar junto a la ventana. Es decir, podríamos subirla o bajarla según necesitemos mientras estamos, por ejemplo, sentados en el sofá. Además, nos permite opciones diversas como podría ser centralizar el accionamiento de varias persianas en un solo mando a distancia.

Automatización de persianas en madrid con mando a distancia

La motorización podría complementarse con una domotización de las persianas, pudiendo programarlas para que suban o bajen a una hora concreta. Esta opción, aparte de la comodidad que aporta cuando la vivienda se utiliza de forma habitual, también es muy útil cuando se realiza algún viaje de varios días como por ejemplo de vacaciones, y queremos que parezca que la vivienda está habitada. También podremos domotizar el accionamiento de las persianas en función de las condiciones exteriores, como por ejemplo la cantidad de radiación solar, de viento, etc…

Teléfono información para presupuestos de instalación, reparación y mantenimiento de automatización persianas en Madrid 91 279 80 55