Las persianas de aluminio son las instaladas y utilizadas en este momento en la mayoría de los casos, y en todo tipo de construcción debido a las grandes ventajas que aportan para las ventanas. Proporcionan un excelente aislamiento térmico y aislamiento acústico, tienen una altísima durabilidad, debido a su sencillez y ligereza no necesitan prácticamente mantenimiento y son muy faciles de limpiar.

Las lamas de aluminio pueden estar rellenas de espuma de poliuretano de alta o baja densidad, dependiendo principalmente de las necesidades térmicas que tengamos.

En cualquiera de los dos casos tendremos una persiana muy ligera, por lo que su accionamiento será muy sencillo de forma manual. Si el accionamiento de la persiana de aluminio se realiza de forma mecánica, este reducido peso contribuirá a prolongar la vida del motor y demás piezas móviles.

 

Estéticamente, las persianas de aluminio nos facilitan su integración con la ventana en la que están instaladas, y en el conjunto de la fachada, consiguen también integrarse de una forma espectacular ya que podremos lacarlas en cualquier color, en imitación madera, etc.

Reparación de persianas de aluminio e instalación en Madrid

Teléfono información para presupuestos de instalación, reparación y mantenimiento de persianas de aluminio en Madrid 91 279 80 55