La colocación de mallorquinas en ventanas o cerramientos aporta un estilo práctico y elegante sobre la fachada frente al estilo de la gran cantidad de edificios con persianas convencionales, es un elemento diferenciador. Debido a que son elementos con gran capacidad de combinación y composición pueden cumplir cualquier exigencia arquitectónica requerida ya sea de forma, acabado superficial, color de acabado, superficie a cubrir, tipos de lamas fijas o lamas móviles, etc…

Con la instalación de mallorquinas conseguimos numerosas ventajas como el control solar y la visión del exterior, graduando por lo tanto también el nivel de intimidad que necesitemos. Las mallorquinas también nos permiten regular la ventilación de las estancias.

Aparte de la instalación de una ventana con buenas cualidades de aislamiento, es imprescindible la instalación de persianas o mallorquinas que ayuden a contribuir con un alto nivel de eficiencia energética. Las mallorquinas hacen funciones de contraventanas provocando una menor diferencia de temperatura del exterior de la ventana con el interior de la ventana, contribuyendo directamente en la eficiencia energética citada.

mallorquinas para ventanas en madrid

Las mallorquinas tienen como valor añadido que podemos utilizarlas como sistema antirrobo, o de protección frente a robos, debido a su gran resistencia ya que es una barrera rígida más que ponemos frente al exterior.

Gracias a su gran resistencia frente a los agentes atmosféricos, las mallorquinas no necesitan prácticamente mantenimiento, y por lo tanto, son elementos con una altísima durabilidad.

Respecto al tipo de apertura podemos encontrar: mallorquinas abatibles, mallorquinas correderas por fachada, mallorquinas correderas intramuro, mallorquinas plegables, mallorquinas con forma en arco, mallorquinas de lamas fijas, mallorquinas de lamas móviles, etc…

Teléfono información para presupuestos de instalación, reparación de mallorquinas en Madrid 91 279 80 55