Este tipo de cerramientos plegables y abatibles incorporan unas ventanas abatibles que se utilizan en lugares en los que se necesita un aislamiento térmico mayor, y que tienen suficiente espacio para el barrido de las hojas en la apertura de las ventanas ya que generalmente su apertura se realiza hacia el interior de la terraza o la estancia. Tienen la ventaja de poder abrir sus hojas hasta 180 ª permitiendo la posibilidad de aprovechar el hueco en su totalidad.

Al realizar su apertura hacia el interior, facilitamos las labores de limpieza y mantenimiento sin necesidad de desmontar ninguna hoja del cerramiento, al contrario que en las ventanas correderas.

El sistema de cierre se realiza mediante gomas, por lo que conseguimos un resultado más hermético que en las ventanas correderas, lo que provoca un aumento del rendimiento de aislamiento térmico y acústico.

Como extra podríamos añadirle un sistema de apertura oscilobatiente que funciona en la hoja activa y permite que podamos abrir la ventana para ventilar batiendo sobre el eje horizontal, simplemente cambiando de posición la manilla. Realizamos instalaciones y construcciones de cerramientos para terrazas plegables y abatibles en Madrid y pueblos cercanos.

Cerramientos para terrazas en Madrid plegables y abatibles

Teléfono información sobre presupuestos de cerramientos plegables y abatibles para terrazas en Madrid 91 279 80 55