Los cerramientos para terrazas tipo cortinas de cristal son un tipo de sistema de cerramiento innovador que nos permite cerrar el hueco de la terraza, el porche, etc… sin perder en ningún momento la sensación de amplitud. Con ellas podrás olvidarte de los cortes visuales provocados por los cercos y los marcos de las ventanas tradicionales, la calidad estética es enorme ya que son casi invisibles gracias a no tener perfiles verticales. Las uniones entre hojas de la cortina de cristal se realizan mediante juntas transparentes.

Debido al tipo de sistema, no son recomendadas cuando existe un alto grado de exigencia en aislamiento térmico y acústico, pero si contribuyen a mejorar la calidad interior de la vivienda. Por ello, es conveniente que nuestros técnicos analicen cada caso de forma personalizada para aconsejarle la mejor solución posible atendiendo a sus necesidades.

Como ventajas también podríamos comentar que las cortinas se adaptan perfectamente a casi la totalidad de las terrazas sin necesidad de alterar la estética del edificio, al contrario que los cerramientos de aluminio o pvc tradicionales. Ofrecen protección frente a lluvia, viento, polvo… respetando y potenciando una de las funciones básicas de una terraza, que es la de disfrutar de las vistas.

Su utilización y limpieza es de lo más sencillo ya que se pueden colocar en ángulos de 90º hacia el interior del porche o terraza, dejando el hueco abierto en su totalidad cuando se desee.

Benificiese de nuestro servicio de construcción de terrazas con cerramientos de cortinas de cristal en todo Madrid y pueblos de alrededor.

Cerramientos para terrazas con cortinas de cristal en Madrid

Teléfono información sobre presupuestos de cerramientos con cortinas de cristal para terrazas en Madrid 91 279 80 55