Los técnicos de ventanas y cerramientos de terrazas en Madrid les asesorarán en la composición más adecuada para el cerramiento que ustedes necesiten, ya sea un cerramiento de terraza, porche, tendedero, ático o cualquier otro espacio que lo precise. Dependiendo de sus necesidades siempre encajará más un sistema que otro, y gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, con nosotros dispondrán de la mejor atención y el mejor asesoramiento técnico posible. Marcamos la diferencia

Los cerramientos de terrazas consisten en cubrir el plano de fachada, generalmente el plano de la barandilla, con una estructura que puede tener diferentes tipos de composición según las exigencias del cliente. Este tipo de configuración puede afectar al tipo de apertura de las ventanas que se instalan, a la dimensión horizontal de ellas, a la dimensión vertical de ellas, al control solar que instalemos (persianas, vidrios especiales), a la opacidad de los vidrios, y al tipo de material empleado para tapar los huecos (vidrio, panel, tabique…).

Cerramientos terrazas en Madrid
Cerramientos correderos en Madrid

Cerramientos correderos

Cerramientos plegables y abataibles en madrid

Cerramientos plegables y abatibles

Cerramientos cortinas de cristal para terrazas en Madrid

Cerramientos cortinas de cristal

El ejemplo más típico es la composición de cerramiento de terraza formado por: parte baja del cerramiento en panel aislante revestido por interior con acabado de yeso, y parte superior con ventanas correderas o abatibles (según necesidades de espacio y de aislamiento térmico). En otras ocasiones la composición puede ser con zona baja en vidrio translucido, generalmente empleada en cerramientos en los que queremos dar más sensación de amplitud a la estancia o simplemente aprovechar unas bonitas vistas mientras estamos sentados frente a él.

Teléfono información sobre presupuestos de ventanas 91 279 80 55

Ofrecemos garantía de todas las instalaciones de ventanas y puertas, también ofrecemos distribución para autónomos y mantenimiento para grandes empresas.